¿Buscas Empleo?



En las circunstancias actuales ya no es suficiente solo mandar tu CV a las empresas. Debes prepararte y destacar entre los demás aspirantes, sobre todo en este entorno de complejidad laboral.

(Seguir leyendo...)

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Mensaje

 
 

En entornos normales, la búsqueda de empleo puede ser una tarea difícil para muchas personas. En promedio, por cada vacante publicada recibimos más de 260 currículums, de los cuales solo 8 candidatos serán citados a entrevista, para que sólo uno sea contratado. ¡Por este motivo tu Currículum solo tendrá 30 segundos para llamar la atención del reclutador antes de tomar una decisión!

En apoyo a los profesionistas ante esta situación de crisis laboral, te brindaremos a través de algunos videos, toda asesoría, herramientas y conocimientos que permitan un desempeño altamente eficiente ante cualquier proceso de selección con el objetivo de multiplicar y potenciar tus habilidades hacia éxito profesional, destacándote de manera contundente entre los aspirantes al puesto.

Con lo anterior, podrás tener la posibilidad de adelantar tu tiempo de contratación entre un 30-60%, en comparación con una búsqueda tradicional. Adicionalmente, formarás parte de nuestra base exclusiva, donde tu experiencia profesional será puesta a disposición de nuestra cartera de clientes (más de 500 empresas).


Temario:

  1. Análisis de tu perfil, carrera, psicometría, etc.:
  2. Definir tus metas y objetivos en la búsqueda de empleo.
  3. Impactar con tu currículum.
  4. Cómo vender tu talento en los diversos procesos de selección:
  5. Orientar tu entrevista hacia el éxito.
  6. Cómo crear posicionamiento en la mente del reclutador.
  7. Promover tu currículum con nuestra red de empresas.
  8. Seguimiento (opcional).
 

Lo mejor, ¡solo por una cuota especial
de $199 MXN! (Por tiempo limitado)

En circunstancias actuales, nuestro apoyo no es un lujo, ¡Es la oportunidad de continuar con tu desarrollo profesional!

 

Pasos a seguir:

A continuación te daremos los pasos que debes seguir para adquirir estos consejos de empleo:

  1. Da click en el botón de “Inscríbete hoy mismo”
  2. Tendrás que iniciar sesión (parte superior derecha del sitio)
  3. Crear un usuario y contraseña
  4. Te llegará un correo de confirmación (lo puedes buscar en Spam o no deseados también)
  5. Ingresar al sitio con usuario y contraseña
  6. Efectuar el pago
  7. Te llegará un correo con los enlaces relacionados, así como los 5 videos del programa. Los cuales tendrás que ver en orden cronológico
  8. Al momento de tener listo tu currículum (con todo lo aprendido), envíanos un correo a través del formulario de contacto de este sitio para realizar su difusión con nuestra red de empresas.

¡Mucho éxito en este reto!

 

Nacemos en el año 2007 por medio de una alianza de ejecutivos con más de 20 años de experiencia en las más importantes empresas del sector de Head Hunter y Consultoría en RRHH. Surgimos en base a las necesidades de atracción de talento especializado para las empresas mexicanas.

En los últimos años de nuestra trayectoria hemos apoyado a más de 3000 profesionales en el cumplimiento de sus objetivos, generando verdaderas historias de éxito laboral.


//]]>