¿Buscas Trabajo?



¡Con nuestro servicio serás quién elija
el trabajo de tus sueños!


¡Recibe una cortesía especial
al mencionar este medio!


¡Contáctanos hoy mismo!

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Mensaje

 

En la actualidad (y dependiendo de la situación profesional en particular), la búsqueda de empleo puede ser una tarea difícil para muchas personas. En promedio, por cada vacante publicada se reciben más de 220 currículums, de los cuales solo 10 candidatos serán citados a entrevista presencial, para que de ellos sólo uno sea contratado. ¡Por este motivo, tu Currículum solo tendrá 30 segundos para llamar la atención del reclutador antes de que éste tome una decisión!

Con nuestro servicio de Job Selection (Selección de Empleo) te brindaremos la asesoría personalizada con el objetivo de otorgar todas las herramientas que permitan desempeñarte de manera profesional y efectiva ante cualquier proceso de selección. Esta consultoría se basa en analizar, capacitar y acompañarte en las distintas etapas del proceso, con la meta de multiplicar tus posibilidades de éxito profesional, destacándote de manera contundente entre los aspirantes al puesto.

Con nuestra asesoría podrás adelantar el tiempo de contratación entre un 30-60%, en comparación con una búsqueda tradicional. Adicionalmente formarás parte de nuestra base exclusiva, donde tu experiencia profesional será puesta a disposición de nuestra cartera de clientes (más de 500 empresas).

 

 
 


 

Nacemos en el año 2007 a través de la alianza de ejecutivos con más de 17 años de experiencia en las más importantes empresas del sector de Head Hunter, Outsourcing y servicios de Reclutamiento y Consultoría en RRHH. Surgimos en base a las necesidades de Administración de talento especializado para las empresas mexicanas.

A lo largo de nuestra trayectoria hemos logrado apoyar a más de 2000 profesionistas en el cumplimiento de sus objetivos, generando verdaderas historias de éxito.

Hemos comprobado la efectividad de nuestro método de Coaching Laboral por medio de los resultados obtenidos, a través de nuestros años de experiencia.


 
//]]>